sábado, 28 de noviembre de 2015

8.- Esponellà - Figueres

8.- Esponellá - Figueres

Primeros kilómetros
Hoy toca despedirnos de esta aventura. Con algo de morriña y mucha incertidumbre porque no tenemos aun coche para volver a Madrid arrancamos.
De nuevo, y a pesar de ser temprano, el sol enseguida comienza a calentar. El único alivio que tengo es que hace mucho viento y lo llevo algo mejor.
La etapa es corta y discurre con tranquilidad. 
Adiós Alt Ampordá
Poco a poco, cada vez más coches. Poco a poco, cada vez carreteras más grandes. Poco a poco, cada vez más gente, Es lo que toca.
La ciudad está cerca
A media mañana llegamos al sitio donde comenzó nuestro viaje. Ahora toca cruzar los espolones y esperar que nos puedan conseguir un coche de alquiler. ¡Eureka! La chica de la oficina es muy amable y en algo más de una hora nos consigue un coche. Yo me refugio en la sombra y mi amo desmonta y carga todo. 


Esperando el coche
Ya en el coche yo me tumbo en los asientos traseros y comienzo a soñar con mi próxima aventura...

DATOS DE LA ETAPA:


Distancia: 34,81 kms.


Desnivel: 275 m.






No hay comentarios:

Publicar un comentario