martes, 8 de diciembre de 2015

3.- Moissac - Valence d´Agen

3.- Moissac - Valence d´Agen

Nos despedimos de Moissac y seguimos nuestra ruta. Hoy es una etapa corta y discurre algo monótona. 
A la salida del camping
Cada vez que llegamos a una exclusa y llega un barco nos paramos a ver como se llena y vacía y así de paso me pego unas carreras.
antes
Después
El día está algo nublado. Llegamos pronto a Valence d´Agen pero la recepción está cerrada, así que vamos al pueblo a comer. Tanto mis amitos como yo nos pusimos las botas, ¡al fin un sitio en condiciones donde comer!
El camping Valence d´Agen está a las afueras.  Ese camping debe estar cerca de la ciudad de los Simpson, porque vi la central donde trabaja Homer, ¡lo juro!
La central de Homer
Mientras abre de nuevo recepción nos tumbamos la siesta y conocimos a unos chicos de Donosti. Nuestra tarde fue tranquila y aprovechamos para ir a hacer la compra y cenar en una terraza sin jaleo en las afueras, olía mucho a hamburguesa y yo tenía cocos, algo no me cuadraba...
Al final, como siempre, se nos echa la noche encima y nos vamos tarde a dormir.
Así soy yo...
Mañana más.

 DATOS DE LA ETAPA:

Distancia: 20,13 kms.

Desnivel: 16 m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario