martes, 8 de diciembre de 2015

5.- St Hilaire de Lusigna - Damazan

5.- St Hilaire de Lusigna - Damazan

Ya hemos sobrepasado el ecuador del viaje. Me despido de la granja y con algún amago de lluvia cogemos la carretera para ir en busca de Agen, donde debemos de retomar el Canal de Garona. Estos 8 primeros kilómetros me los tengo que chupar en el carro porque hay mucho tráfico. Ya en el canal es hora de ejercitarse, ¡dejarme que allá voy!
¡Dejarme paso!
Cultivos
Hoy el paisaje es, afortunadamente, algo más variado. A parte del agua del canal y los barcos que nos saludan continuamente, a veces vemos cultivos diferentes. 





A veces se ve el río Garona

Entre los primeros kilómetros y los últimos, ya que el camping Damazan está algo retirado del pueblo, he podido ver algo más de los paisajes de esta zona francesa. Había alguna cosa curiosa, como un barco que se había salido del canal y estaba en la carretera...
Barco extraviado...
El canal desde un puente
Al llegar al camping, que como de costumbre estaba cerrado, nos fuimos a comer al pueblo. Solo había un bar, así que no tuvimos mucho donde elegir. Yo comí junto a dos perritos que se estaban poniendo finos de mejillones con chorizo, ¿¡i lo viera chicote!, ¡yo estaba flipando! 
Zona chic del canal...
Casa del pueblo
El pueblo tenía poca cosa, así que cogimos algo para cenar y nos fuimos al camping y allí pasamos la tarde. Yo me lo pasé bien bien porque había en las afueras un campo de cricket y me lo pasé genial corriendo con mis amos.
En el camping, coincidimos con unos españoles y se agradecía porque he de reconocer que el francés no es lo mio, no lo pillo bien... 



Plaza de Damazán
Hoy ha sido un día entretenido, no hemos parado y me lo he pasado muy bien, ahora a descansar que mañana dicen que mañana hay más...

Jugando al cricket con mi amo...

Campo de cricket

Nuestra casa...

DATOS DE LA ETAPA:

Distancia: 40,15 kms.

Desnivel: 47 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario