viernes, 4 de diciembre de 2015

Ficha del viaje

FICHA DEL VIAJE

Ya recuperado de nuestro periplo por los Pirineos, esta vez nos preparamos para una nueva y gran aventura. Esta vez, además, junta toda la familia, pues se viene también mi amita, ¡mola mazo! Y además, ¡en el extranjero! La verdad es que promete.

La ruta diseñada es seguir el canal lateral del río Garona desde Toulosse hasta La Reole y a partir de allí buscar la Vía Verde de Roger Lapèbie para llegar a Bourdeos. Esperemos que todo vaya bien porque es el primer viaje de mi amita en bici y no tenemos ni idea de francés.

La logística esta vez ha sido algo más compleja. Hemos alquilado un coche hasta Irún donde hicimos noche y al día siguiente mi amito cruzó la frontera a por otro coche para recogernos y podernos llevas hasta Toulousse. La verdad es que se hizo un poco pesado, pero es que estaba muy lejos.
Para regresar a España desde Bourdeos cogimos un par de trenes que nos dejaron en Hendaya y allí cogimos el metro hasta San Sebastian, donde nos quedamos unos días reponiendo fuerzas.

Mi día a día
En cuanto al materia nada de especial. Unas bicis de montaña con cubiertas de 1.25 para que no se agarren mucho al asfalto y las alforjas de rigor. Mi amo alante y atrás y mi ama atrás.
¡Muy importante! Me tuve que sacar el pasaporte perruno. Por si acaso más que nada.

Todos los días dormimos en campings, salvo en las ciudades de Toulousse y Bourdeos.

Lo que peor hemos llevado han sido los horarios. Todo lo pillamos cerrado. En alguna ocasión me costó encontrar un sitio donde comieran mis amos.

En tren haciendo de las mías




Aquí os dejamos los datos más relevantes:

Fecha: Del 18 al 25 de julio.
Duración: 8 días.
Viajeros: Litros y sus amo, en bici
Distancia total: 300 kms.
Desnivel acumulado: 600 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario