lunes, 3 de octubre de 2016

Castillo de Chillon y Montreaux

Castillo de Chillon y Montreaux

Por fin amanecemos en Suiza! Una noche bien fresquita y lluviosa no es suficiente para calmar mis ganas de salir a pasear y conocer sitios nuevos.

Como el día esta un poco lluvioso decidimos acercarnos a ver el castillo más famosos a orillas del Lago Leman, el Chateau de Chillon.
Había mucha gente y la verdad es que es bonito e impresiona al lado del Lago Leman, con color azulado y las montañas como telón de fondo.
Viendo el Chateauuuuuuu



 Estuvimos dando una vuelta por allí, yo no me acercaba mucho al agua no siendo que me diera un chapuzón sin querer... pero sí que había qie cruzar algún sitio algo complicado para un ser de cuatro patas.
Además, y afortunadamente en el otro lado del castillo, que es la zona menos visitada había una miniplaya donde me pegué mis primeras carreras suizas.


Primeras carreras suizas
Visto el Castillo nos fuimos a Montreaux que está pegado y aprovechando que era el Festival internacional de Jazz nos dimos un buen paseo viendo y escuchando un ambiente muy musical. Aprovechamos para comer e ir viendo como son los suizos. Lo que no teníamos muy claro era el idioma en que hablar, yo no me atrevía ni a ladrar...

A orillas de Montreaux
Ciudad del Jazz


 Y así fue nuestro primer día por Suiza, tranquilo, para ir disfrutando de todo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario