martes, 4 de octubre de 2016

Viñedos de Lavaux y Les Paccots

Viñedos de Lavaux y Les Paccots

Ya nos hemos hecho a Suiza prácticamente así que hoy toca un poco de marchita pal bodyyyyyyy! Nos vamos de rutaaaaaa!
Nos acercamos a la zona de Lavaux y vamos a hacer un paseo entre viñedos. No sabemos como está de indicado el tema de los caminos, pero va siendo hora de salir de dudas.

A tope que estoy suelto
Aparcamos en un pequeño pueblo que se llama Lutry y rapidamente encontramos un cartel que nos indica que hemos acertado, la ruta está a nuestros pies.
A pesar de ser un caminillo asfaltado y que en ocasiones va pegado a la vía del tren, las vistas que ofrece son espectaculares.





Mi culito entre viñedos
La ruta no es muy larga, unos 5 kms de ida y otros tanto de vuelta. Por el camino hay sitios donde parar a contemplar el paisaje e incluso donde poder probar vino, lástima que sea pequeño y rápido me ponga bolinga...




¿Un vinito?
La ruta atraviesa varios pueblos y creo que puedes alargarla si quieres. Nosotros paramos a reponer fuerzas y regresamos a Lutry por el mismo sitio, pero buscando la sombra, el Sol empieza a calentar en Suiza



Sombrita que aquí también hace calor
El Lago Leman siempre a los pies

Por la tarde nos acercamos a una zona llamada Los Paccots, en donde hay gran cantidad de rutas, especialmente con raquetas de nieve, ¿nieveeeeeeeeee donde estás???




Había casitas de montaña muy chulas y vacas, muchas vacas, que por la noche hacen sonar sus cencerros sin parar, parecen un concierto.


En la zona más alta había un pequeño Lago que alegraba un poco el camino.


Por allí estuvimos pasando el resto de la jornada. Y cuando regresábamos nos pareció ver a Heidi, aunque parecía su prima más bien...

La prima de Heidi
A descansar que mañana la jornada promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario