martes, 1 de noviembre de 2016

Sardona y Heididorf

Sardona y Heididorf

Ya instalados en el campimg de Flims nos disponemos a conocer una nueva región suiza, estos días estaremos por la zona más nororiental.

La región de Sardona promete
Para empezar, hoy nos dirigimos hacia la zona de Sardona, donde hay unas montañas que tienen algo que ver con una falla tectónica, eso suena a piedras y aire fresco, me gusta...

Cuando llegamos nos encontramos que la carretera tiene horarios de paso por su estrechez, así que por no esperar aparcamos junto a la presa y comenzamos a andar sin un rumbo concreto.



Vamos por la carretera y pasamos varios túneles antes de llegar a la zona donde comienzan diversas rutas y donde hay algún bar. Nosotros no nos lo pensamos mucho y seguimos un camino que lleva hasta un sitio que nos regala de nuevo unas maravillosas vistas.


Ozu con las cuestas
Montañas en lo alto y el embalse turquesa abajo, da gusto asomarse, y si no mirad las fotos.
Que color más bonito el agua





Después de reponer fuerzas en plena naturaleza, por la tarde nos dirigimos hasta Heididorf, que dicen que es el pueblo de la mítica Heidi. La verdad es que resultó bastante decepcionante. No había más que un par de casas en la ladera de la montaña, pero era una visita obligada. Menos mal que luego encontramos una escultura de Heidi al menos...
De vuelta al camping que mañana hay más.
Heidi petrificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario