martes, 8 de diciembre de 2015

2.- Montech - Moissac

2.- Montech - Moissac

Cada poco rato veíamos barcos
Después de la tremenda tormenta de anoche ha amanecido como si no hubiera pasado nada, ¡estoy flipando! Así que me voy a dar unas carreras mientras mis amos recogen todo y nos preparamos para salir.
Al salir nos despedimos de una familia con varios niños que también están haciendo el canal de Garona, lo que no se es por que hablan tan raro, dicen mucho "Bon jour", por mi barrio eso no se oye...
Carrerita matutina
Los primeros kilómetros discurren tranquilos junto al canal. Me pego mi carrera matutina para poner a prueba estos cuartos traseros y luego al remolque a la sombra y que me lleven... Yo iba tan tranquilo en mi carrito cuando de repente nos pegan una pasada la familia del camping gritando otra vez eso de "Bon jour", y claro no me queda otra que pegarles cuatro ladridos...
La jornada pasa sin grandes sobresaltos y lo más bonito es un puente que hemos de cruzar sobre el verdadero río Garona, nada de canal. Y la verdad es que es un río bien grande. A mi me daría cosa bañarme en el...
Voy cruzando el río...
Para evitar llegar a comer con la hora pegada hemos parado en un pueblecito a la sombra y en una "Boulangerie" hemos comprado pan y algo más para llevar cosas en la reserva. Y en un bar unos bocatas con pollo para que yo también 

tenga algo para llenar el buche. La verdad es que el camarero era un poco raro, porque mis amos solo pidieron la carta para ver que bocadillos había y después de media hora en vez de la carta les han puesto esos bocatas, Francia es así...

Entrada al camping

Parecía la recepcionista
Tranquilamente retomamos la ruta y poco después llegamos a Moissac. El campign Moissac  está junto al río a las afueras. La entrada es muy bonita y las instalaciones están cuidadas. Hay bastante verde y hasta piscina para que mis amos se den un bañito.
Logotipo de los cicloturistas
A última hora cogemos las bicis y vamos a cenar al pueblo y así conocerlo. Nada espectacular, pero tranquilo.
La plaza del pueblo
Esta noche parece que no va a llover, así que a dormir tranquilito para mañana estar pletórico.
DATOS DE LA ETAPA:

Distancia: 26,73 kms.

Desnivel: 12 m.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario