jueves, 30 de noviembre de 2017

Canicross 2017/18

Canicross Demanda Xtrem
¡Qué se puede decir de un fin de semana en el que hay 3 carreras de canicross! Toda una experiencia. Barro, cuestas, montaña, de día, de noche...os dejo el vídeo para que os animeis para la próxima.


Mushing day de Toledo
Hoy hemos estado en el mushing day de Toledo, vaya ambientazo!! Cómo se lo han currado los chic@s del club mushing Toledo. Recorrido superentretenido con senderos, cuestas y curvas para no aburrirse. No me extraña que hayamos estado alli cerca de 200 perros!! Qué bien lo hemos pasado!!

San Cannestre (Arganda)
Los chic@s de Ancur nos han organizado una carrera estupenda. El día amaneció pasado por agua, con mucho viento, frio, barro y hasta algún copo de nieve. Una jornada perfecta para un perro aventurero.
Subimos al segundo cajón del podium pero viendo la foto finish yo diría que ganamos....nos da igual, nosotros vamos siempre a disfrutar.




Arroyomolinos (patas por la ELA)
Ya era hora de empezar la temporada de canicross y que mejor manera que hacerlo haciendo un homenaje a nuestro compi Josevi y a todos esos valientes afectados por el ELA. Gran mañana con mucho ambiente en una carrera estupenda organizada por Israel del desafio Mogena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario